Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Escuela de Educación Básica Joaquín Malo Tamariz del Cantón Cuenca y Provincia del Azuay - Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017.

El presente trabajo titulado sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Escuela de Educación Básica Joaquín Malo Tamariz, del cantón Cuenca, provincia del Azuay - Ecuador, periodo lectivo 2016 – 2017,...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Patiño Méndez, Pablo Fabián (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2017
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21006
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente trabajo titulado sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Escuela de Educación Básica Joaquín Malo Tamariz, del cantón Cuenca, provincia del Azuay - Ecuador, periodo lectivo 2016 – 2017, tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente partiendo del análisis de las etapas del proceso, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para fundamentar y renovar el desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido extraídas de diferentes fuentes bibliográficas, así como también la sistematización de las cinco prácticas docentes. Se concluye que, en las características de las diferentes etapas de la planificación, cada plan didáctico debe responder a destrezas que se desarrollan en una complejidad progresiva. Por lo que se recomienda al momento de realizar la planificación, que los docentes deben tener en cuenta el nivel cognoscitivo de los alumnos, para poder establecer actividades de acuerdo con la edad y con las necesidades especiales de cada uno