Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de losdocentes de educación infantil
Resumen: La educación en la actualidad enfrenta un reto constituido por la diversidad de los estudiantes, razón para que se analice las practicas inclusivas en las diferentes instituciones de educación, de manera especial, después de la pandemia de COVID-19 donde el área educativa se vio afectada y...
Saved in:
主要作者: | Montoya Pacheco, Claudia Daniela (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2022
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29816 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de losdocentes de educación infantil
由: Apolo Añazco, Gissela Judith
出版: (2022) -
Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil
由: Pacho Chicaiza, Nelly Beatriz
出版: (2022) -
Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil
由: Pacho Chicaiza, Nelly Beatriz
出版: (2022) -
Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil
由: Pacheco Vásquez, Erika Soledad
出版: (2022) -
Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil
由: Vera Jaramillo, Carmen Paola
出版: (2022)