Estrategias didácticas para la enseñanza- aprendizaje de Lengua y Literatura de octavo año de básica a tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa Fe y Alegría de la ciudad de Cuenca en el año lectivo 2014-2015
El presente trabajo investigativo lleva como título: Estrategias didácticas para la enseñanza- aprendizaje de Lengua y Literatura de octavo año de básica a tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa Fe y Alegría de la ciudad de Cuenca en el año lectivo 2014- 2015. El objetivo general de esta...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Idrovo Flores, Javier Renato (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12485 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Integración de las TIC en el currículo de los docentes de Lengua y Literatura realizados en las instituciones fiscales: colegio Dr. Guillermo Ordoñez , colegio La Libertad , colegio Península de Santa Elena de los cantones Santa Elena y Libertad, año 2014
حسب: Zhiña Cuenca, Mercy Angélica
منشور في: (2015) -
Estrategias innovadoras para la enseñanza de lengua y literatura para el segundo año de bachillerato del Colegio Mixto Particular Instituto Coello
حسب: Pinto Coello, Diana Elizabeth
منشور في: (2020) -
Análisis de estrategias metodológicas en el aprendizaje de Lengua y Literatura de los estudiantes del Octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular América de la ciudad de Quevedo /
حسب: Avilés Navas, Erla Yadira
منشور في: (2018) -
Desempeño Docente en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el nivel de Educación Básica del Centro Educativo Gonzalo Cordero Crespo de Fe y Alegría , de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año lectivo 2014-2015
حسب: López Jácome, Elena Marisol
منشور في: (2015) -
Tarjetas rápidas una opción para reducir el empleo de barbarismos en los estudiantes
حسب: Tito Coronel, Mónica Alexandra
منشور في: (2021)