Estrategias didácticas para la enseñanza- aprendizaje de Lengua y Literatura de octavo año de básica a tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa Fe y Alegría de la ciudad de Cuenca en el año lectivo 2014-2015
El presente trabajo investigativo lleva como título: Estrategias didácticas para la enseñanza- aprendizaje de Lengua y Literatura de octavo año de básica a tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa Fe y Alegría de la ciudad de Cuenca en el año lectivo 2014- 2015. El objetivo general de esta...
Saved in:
Main Author: | Idrovo Flores, Javier Renato (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12485 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Integración de las TIC en el currículo de los docentes de Lengua y Literatura realizados en las instituciones fiscales: colegio Dr. Guillermo Ordoñez , colegio La Libertad , colegio Península de Santa Elena de los cantones Santa Elena y Libertad, año 2014
by: Zhiña Cuenca, Mercy Angélica
Published: (2015) -
Estrategias innovadoras para la enseñanza de lengua y literatura para el segundo año de bachillerato del Colegio Mixto Particular Instituto Coello
by: Pinto Coello, Diana Elizabeth
Published: (2020) -
Análisis de estrategias metodológicas en el aprendizaje de Lengua y Literatura de los estudiantes del Octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular América de la ciudad de Quevedo /
by: Avilés Navas, Erla Yadira
Published: (2018) -
Desempeño Docente en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el nivel de Educación Básica del Centro Educativo Gonzalo Cordero Crespo de Fe y Alegría , de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año lectivo 2014-2015
by: López Jácome, Elena Marisol
Published: (2015) -
Tarjetas rápidas una opción para reducir el empleo de barbarismos en los estudiantes
by: Tito Coronel, Mónica Alexandra
Published: (2021)