La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Quinto Año de Educación Básica del Colegio Alemán Stiehle de la ciudad de Cuenca, cantón Nulti, durante el año escolar 2005-2006

Si conocemos entonces los requerimientos educativos más apremiantes dentro de la familia podremos crear objetivamente programas precisos de orientación y formación a padres que tienen como única meta el desarrollo total de sus hijos. Un punto importante es pues el rendimiento escolar, en relación co...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Alvarado Aluma, Aurora (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2006
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7042
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Si conocemos entonces los requerimientos educativos más apremiantes dentro de la familia podremos crear objetivamente programas precisos de orientación y formación a padres que tienen como única meta el desarrollo total de sus hijos. Un punto importante es pues el rendimiento escolar, en relación con la influencia que la familia y escuela tiene sobre este. Pues tanto la una como la otra deben ponerse de acuerdo y elaborar acciones encaminadas a favorecer el rendimiento y el aprendizaje. Familia y escuela no deben oponerse en esta tarea, más bien deben juntar sus metas apuntando a un mismo fin: el bienestar del alumno.