La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Quinto Año de Educación Básica del Colegio Alemán Stiehle de la ciudad de Cuenca, cantón Nulti, durante el año escolar 2005-2006
Si conocemos entonces los requerimientos educativos más apremiantes dentro de la familia podremos crear objetivamente programas precisos de orientación y formación a padres que tienen como única meta el desarrollo total de sus hijos. Un punto importante es pues el rendimiento escolar, en relación co...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
出版事項: |
2006
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7042 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | Si conocemos entonces los requerimientos educativos más apremiantes dentro de la familia podremos crear objetivamente programas precisos de orientación y formación a padres que tienen como única meta el desarrollo total de sus hijos. Un punto importante es pues el rendimiento escolar, en relación con la influencia que la familia y escuela tiene sobre este. Pues tanto la una como la otra deben ponerse de acuerdo y elaborar acciones encaminadas a favorecer el rendimiento y el aprendizaje. Familia y escuela no deben oponerse en esta tarea, más bien deben juntar sus metas apuntando a un mismo fin: el bienestar del alumno. |
---|