Diagnóstico de la calidad de servicio al cliente y propuesta de un modelo de medición multivariante para supervivencia y fidelidad de los socios aplicado a la cooperativa de ahorro y crédito CREA Ltda

La calidad de atención al cliente es un proceso mediante el cual se busca la obtención de la satisfacción total del usuario tanto en productos como en servicios, a la vez crear un elemento distintivo que lleve a un mayor número de clientes. Es de considerar que el Sistema Financiero representa un pe...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Sánchez Sigüenza, Tanya Silvana (author)
Формат: masterThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2017
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17131
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!