Uso y Consumo De Medios De Comunicación Masivos En Jóvenes De 14 A 18 Años de la Unidad Educativa Leonardo Maldonado Pérez

Este trabajo tiene como finalidad indagar en la frecuencia de uso y las formas de consumo de medios de comunicación masiva tradicional y nuevas tecnologías en adolescentes y jóvenes, además hace énfasis en los tiempos actuales de convergencia que marcan un punto de inflexión para el futuro de la com...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Bazante Narvaez, Estefania Carolina (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2016
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16393
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Este trabajo tiene como finalidad indagar en la frecuencia de uso y las formas de consumo de medios de comunicación masiva tradicional y nuevas tecnologías en adolescentes y jóvenes, además hace énfasis en los tiempos actuales de convergencia que marcan un punto de inflexión para el futuro de la comunicación y la educación en este siglo. La investigación se realizó en la Unidad Educativa Leonardo Maldonado Pérez en Pifo, provincia de Pichincha en el mes de marzo de 2016 a través de la aplicación de una encuesta de 53 preguntas que también tratan sobre el consumo de música, cine y eventos culturales. El estudio nos permitió determinar que los estudiantes, quienes provienen de un hogar de escasos recursos económicos, prefieren la televisión como medio de comunicación y actividad de ocio, además todos tienen algún tipo de acercamiento con el internet y las nuevas tecnologías encajando perfectamente en el perfil de nativo digital.