Plan de innovación incremental en la mezcla de marketing para la empresa Austrolimpio Cía. Ltda. en la ciudad de Cuenca, para el año 2014

En la ciudad de Cuenca la coyuntura económica, la progresiva subcontratación de bienes y servicios por parte de las empresas públicas y particulares, además el crecimiento del mercado inmobiliario, han provocado un ascenso sostenido del sector de los servicios de limpieza para viviendas, oficinas, r...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Buestán Sevilla, Andrea Fernanda (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2014
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11006
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En la ciudad de Cuenca la coyuntura económica, la progresiva subcontratación de bienes y servicios por parte de las empresas públicas y particulares, además el crecimiento del mercado inmobiliario, han provocado un ascenso sostenido del sector de los servicios de limpieza para viviendas, oficinas, restaurantes, hoteles, comercios, clínicas y hospitales, escuelas, organismos públicos. Actualmente existe una demanda constante de limpieza, que responde a dos necesidades básicas: higiene e imagen. Alrededor de 12 empresas son la competencia que tiene Austrolimpio en el mercado local, entre estas empresas las diagnosticadas en el presente trabajo son Dimplo s y Alphaservicios, consideradas como mayor competencia para la empresa. La limpieza es considerada como una señal de bienestar, por ello los hogares y las empresas se preocupan de mantener una imagen favorable para sus instalaciones, proyectando un ambiente confortable para sus públicos. El desarrollo de un plan de innovación en el marketing mix de Austrolimpio Cía. Ltda., ayudará a la empresa para alcanzar una ventaja competitiva en el mercado y por ende a obtener mejores ingresos económicos.