he influence of large classes in the English language teaching-learning process in Italian high-schools

Esta investigación estuvo enfocada en la influencia de las clases numerosas del idioma Inglés en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los colegios italianos, con el propósito de determinar si éstas afectan o no a éste proceso. Este estudio fue realizado en Italia, ciudad de Voghera, provincia de P...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Neira Pizarro, Rita Josefina (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2015
Schlagworte:
Online Zugang:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13146
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:Esta investigación estuvo enfocada en la influencia de las clases numerosas del idioma Inglés en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los colegios italianos, con el propósito de determinar si éstas afectan o no a éste proceso. Este estudio fue realizado en Italia, ciudad de Voghera, provincia de Pavìa. Los participantes fueron 134 estudiantes de cuatro colegios públicos y uno privado, cuyas edades fluctuaban entre 14 y 19 años. El estudio fue desarrollado en cinco cursos, desde el tercer año de educación básica hasta el quinto de bachillerato superior. Los datos fueron recolectados a través de encuestas aplicadas a los estudiantes al final del horario regular de clases. El cuestionario fue realizado en Italiano, el mismo que contuvo 21 preguntas específicas referente a los aspectos académico, social, y psicológico. Este estudio demuestra que estudiar Inglés en clases numerosas no es efectivo porque el tiempo no es suficiente para practicar las 4 habilidades del idioma, existe poca capacitación de los profesores para monitorear la participación de muchos estudiantes al mismo tiempo, lo cual les impide mejorar las habilidades del idioma Inglés.