Análisis comparativo del rendimiento escolar en el proceso de la lecto-escritura entre los alumnos de segundo año de educación básica de las escuelas fiscales mixtas José Luis moreno, León Tolstoy y España que asistieron al nivel preprimario (primer año de educación básica); con los alumnos del segundo año de educación básica de las escuelas fiscales Mixtas 2 de Agosto, Nápoles y San Antonio que no asistieron al nivel pre-primario durante el año lectivo 1998-1999, en sector rural del cantón Cotacachi, provincia de Imbabura /
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
مؤلفون آخرون: | , |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
1999
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19765 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|