Grado de satisfacción entre la simulación y prácticas docentes tradicionales en la adquisición de competencias clínicas en Semiología de Abdomen en estudiantes de la Titulación de Médico de la Universidad Técnica Particular de Loja en el periodo septiembre 2012 – febrero 2013

El objetivo principal es comparar dos metodologías de enseñanza en estudiantes y docentes de la Titulación de Médico para la adquisición de competencias clínicas en semiología de abdomen. La metodología utilizada fue de tipo descriptivo, prospectivo y comparativo. El instrumento utilizado fue la enc...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Abad Reyes, Maribel (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13313
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!