Gestión, liderazgo y valores en el colegio Nacional 26 de Noviembre del cantón Zaruma, período 2011-2012.
Esta investigación se titula “Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Nacional 26 de Noviembre” del Cantón Zaruma, periodo 2011 – 2012, con la cual busca soluciones a diferentes falencias encontradas en la institución educativa con lo referente a la falta de liderazgo y la presencia de valores en...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
出版事項: |
2012
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3937 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | Esta investigación se titula “Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Nacional 26 de Noviembre” del Cantón Zaruma, periodo 2011 – 2012, con la cual busca soluciones a diferentes falencias encontradas en la institución educativa con lo referente a la falta de liderazgo y la presencia de valores en la educación. Se requirió de la utilización de un enfoque de investigación que garantiza lo científico y objetivo del estudio. En tal sentido, se enmarca en una investigación de campo, de carácter descriptivo. A lo largo de este trabajo investigativo se obtuvo la siguiente conclusión general: Las autoridades de turno en el plantel actúan fuera de los esquemas de la misión y visión del plantel, al igual que la institución no realiza proyectos de capacitación para directivos y profesores.Los docentes no aplican valores dentro de la clase, ni consideran la realidad del entorno familiar y comunitario de los alumnos, tampoco no se realiza reingeniería de procesos en el establecimiento educativo. |
---|