Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program
Resumen: El presente trabajo denominado Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente de EFLse ha realizado para ofrecer a docentes analizar, reflexionar y describir el proceso de prácticas preprofesionales. Su objetivo es ayudar a estudiantes adquirir experiencia d...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29940 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | Resumen: El presente trabajo denominado Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente de EFLse ha realizado para ofrecer a docentes analizar, reflexionar y describir el proceso de prácticas preprofesionales. Su objetivo es ayudar a estudiantes adquirir experiencia docente mediante observación y puesta en práctica conocimientos adquiridos durantesus estudios. Este trabajo se llevó a cabo mediante observación de profesores en formación de la UTPL y dos estudiantes de España. Se observaron oncedocentes de Educación General Básica y Bachillerato en Practicum académico 1, Pasantías pre prfesionaes 1y 2. El método utilizado fue la sistematización que ayudó a involucrarse en diferentes prácticas de clases. En cuanto a técnicas e instrumentos fueron videos, planes de lecciones y fichas. La observación de clases se realizó en línea debido a la pandemiadel COVID-19, mientras que las clases impartidas como docente principal fueron presenciales.La investigación encontró que la planificación de las lecciones antes de enseñanza es clave para alcanzarobjetivos. Además, metodología y actividades se planificaron teniendo en cuenta edad, necesidades, antecedentes y nivel de competencia de los alumnos. |
---|