Propuesta de intervención educativa a partir del estudio bibliográfico para la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica

La presente investigación, titulada: “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio bibliográfico para la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”, está orientada a analizar los problemas, expectativas y estrategia...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Andrade Imaicela, Marixa Elisabet (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2014
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16929
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La presente investigación, titulada: “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio bibliográfico para la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”, está orientada a analizar los problemas, expectativas y estrategias para los Licenciados en Ciencias de la Educación, para mejorar su participación en el mundo educativo. La investigación fue de carácter investigativo, de síntesis bibliográfica, sintética y analítica, en la síntesis realizada podemos determinar la problemática general por la que atraviesan los docentes de educación básica tanto de Europa como de Iberoamérica es decir la falta de capacitación para su inserción laboral. Los resultados se fundamentan en detallar las características de los titulados en el aspecto de trabajo el desempeño, el estatus y su rol además de su formación académica y su relación laboral, su satisfacción docente, las expectativas y finalmente el inventario de tareas. Además la propuesta incluye un plan de capacitación docente teórico-práctico y de realidad educativa, que facilite su inserción laboral, y brinde una solución para disminuir la problemática en los titulados en estudio