Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Escuela de Educación Básica Ciudad de Zaruma /
Resumen:Las escuelas son responsables de la formación cultural, científica, humanística y ciudadana de los niños y niñas, proporcionándoles los medios más idóneos para que puedan adquirir aprendizajes significativos, por lo tanto, su accionar debe enmarcarse en ciertos principios pedagógicos y didác...
保存先:
第一著者: | Aguilar Aguilar, Cismenia del Cisne (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27654 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional
著者:: Canencia González, Susana Margoth
出版事項: (2020) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Rumiñahui
著者:: Cedillo Márquez, Jazmín Paola
出版事項: (2021) -
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica Néstor Campuzano Mendoza
著者:: Erigoyen Samaniego, Jenny Elizabeth
出版事項: (2020) -
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica Néstor Campuzano Mendoza
著者:: Erigoyen Samaniego, Jenny Elizabeth
出版事項: (2020) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Presidente Jaime Roldós Aguilera
著者:: Román Chiriboga, Enrique Leonardo
出版事項: (2021)