Análisis del uso de la plataforma Google Classroom en el proceso de enseñanzaaprendizaje
Resumen: La presente investigación analiza el uso de la Plataforma Google Classroom en el proceso de enseñanza-aprendizaje, con el objetivo de conocer como la están utilizando los docentes y las percepciones que tienen los estudiantes. Se aplicó la metodología explorativa, descriptiva, inductivo-ded...
保存先:
第一著者: | León Bermudes, Jessica Gabriela (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30460 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Usos de Google drive para mejorar los procesos de enseñanzaaprendizaje de los estudiantes
著者:: Cedeño Mestanza, María Fernanda
出版事項: (2022) -
Análisis del uso de Google Classroom por parte de los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el subnivel superior de EGB Estudio de caso
著者:: Sánchez De la Torre, Yazmín Vanessa
出版事項: (2022) -
Implementar Zoom y OBS para dinamizar el proceso de enseñanzaaprendizaje
著者:: Cabrera Robles, Evelyn Lisseth
出版事項: (2022) -
Análisis del uso de las herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanzaaprendizaje de las Ciencias Naturales en la Educación General Básic
著者:: Benítez Cuenca, Gioconda Ivanova
出版事項: (2022) -
Influencia de la educación en línea en el proceso de enseñanzaaprendizaje en estudiantes universitarios
著者:: Álvarez Rodas, Byron Fabricio
出版事項: (2022)