Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infanti l

Resumen: La elaboración del presente proyecto de investigación denominado Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, determina la importancia de realizar una verdadera práctica inclusiva dentro de las au...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Terán Cueva , Jimena Estefanía (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2021
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28979
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Resumen: La elaboración del presente proyecto de investigación denominado Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, determina la importancia de realizar una verdadera práctica inclusiva dentro de las aulas de las Instituciones Educativas y CDI de nuestro país, logrando así que tengan un aprendizaje sostenible e inclusivo. Para ello se planteó como instrumento una entrevista alas docentes de Educación Infantil, el tipo de investigación realizada fue cualitativa porque permitió separar en partes y obtener distintos puntos de opiniones sobre el tema antes mencionado como actividad indispensable deben estar en capacitación constante y tener suficiencia en conocimientos sobre innovación, Tics y auto educación para el desempeño profesional y enseñanza en cuanto a los estudiantes se refiere y sobre todo observar cómo pueden realizar una verdadera inclusión dentro de los salones de clases, y la metodología implementada en favor delos estudiantes, para ello se entrevistó a docentes de Educación Infantil, posterior a las entrevistas se obtuvo conclusiones palpables sobre un desconocimiento parcial sobre inclusión del cual trata la investigación.