Necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en las áreas de física y matemáticas Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular La Dolorosa, Unidad Educativa Pasionista; y Unidad Educativa Praga; de la provincia de Guayas, ciudad de Guayaquil, año lectivo 20172018 /
Resumen:El propósito de esta investigación es identificar y analizar las necesidades de formación del profesorado que imparte clases de física y matemática en bachillerato. Se exploraron temas como niveles de formación, interés por capacitarse, obstáculos que impiden la capacitación constante, posib...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22420 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|