Necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en las áreas de física y matemáticas Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular La Dolorosa, Unidad Educativa Pasionista; y Unidad Educativa Praga; de la provincia de Guayas, ciudad de Guayaquil, año lectivo 20172018 /

Resumen:El propósito de esta investigación es identificar y analizar las necesidades de formación del profesorado que imparte clases de física y matemática en bachillerato. Se exploraron temas como niveles de formación, interés por capacitarse, obstáculos que impiden la capacitación constante, posib...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Montesdeoca Benítez, Shila Cristina (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2018
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22420
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!