Competencia mediática en niños y niñas de 5 a 8 años de los subniveles de preparatoria y elemental de educación general básica en Ecuador
Resumen:El presente trabajo de investigación titulado: Competencia mediática en niños y niñas de 8 años de los subniveles de preparatoria y elemental de educación general básica en Ecuador . Estudio realizado en el cuarto grado del centro educativo Baeza año lectivo 2019-2020, tuvo como objetivo gen...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26158 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | Resumen:El presente trabajo de investigación titulado: Competencia mediática en niños y niñas de 8 años de los subniveles de preparatoria y elemental de educación general básica en Ecuador . Estudio realizado en el cuarto grado del centro educativo Baeza año lectivo 2019-2020, tuvo como objetivo general: diagnosticar el nivel de competencia mediática en niños y niñas de 8 años del cuarto grado de la institución educativa Baeza de la provincia de Napo, en el año lectivo 2019-2020. Investigación de tipo cuanti-cualitativa, en 17 niños/as de 8 años. Con esta información se realizó un análisis cualitativo a través de la descripción detallada de la problemática, resaltando las carencias en torno a las interacciones mediáticas de la población de estudio, y de acuerdo a ello plantear estrategias metodológicas para incorporarlas en el proceso de enseñanza aprendizaje, con en el fin de que lograr implementar un plan de desarrollo educativo en base a modificaciones e inclusiones en el pensum curricular de temáticas centradas en el desarrollo de la competencia mediática. |
---|