Gestiòn del liderazgo y valores en el Centro Educativo Escuela Heróes de Verdeloma, de la ciudad de Bibliàn, provincia del Cañar, durante el perìodo escolar 2010-2011

La investigación arrogo como aporte teórico; en la gestión ,liderazgo, valores, y la educación, el aporte práctico lo constituye la Estrategia Educativa y la Metodología para la formación en gestión de liderazgo y valores, se encuentra al haber revelado, líderes solo con formación empírica, sin cont...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: González Sanango, Nube Enriqueta (author)
Format: masterThesis
Publicat: 2012
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4508
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:La investigación arrogo como aporte teórico; en la gestión ,liderazgo, valores, y la educación, el aporte práctico lo constituye la Estrategia Educativa y la Metodología para la formación en gestión de liderazgo y valores, se encuentra al haber revelado, líderes solo con formación empírica, sin contar con preparación científico teórico práctico, dando lugar a que no exista liderazgo dentro del centro educativo; uno de los pilares fundamentales en la educación de calidad es el que la escuela cuente con un Plan Estratégico y Plan Operativo anual que le permita la implantación de sistemas efectivos para el monitoreo de la gestión, de rendición de cuentas por resultados y de evaluación obteniendo el seguimiento a los procesos, lo cual se pudo presenciar claramente la inexistencia de dichos pilares.