Systematization of Pedagogical Experiences
El presente trabajo titulado Sistematización de Experiencias Pedagógicas trata acerca de la práctica personal docente en el área educativa cuyo propósito es plantear reflexiones y descripciones sobre la práctica docente fundamentadas desde una perspectiva personal, recientes investigaciones, libros...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17634 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El presente trabajo titulado Sistematización de Experiencias Pedagógicas trata acerca de la práctica personal docente en el área educativa cuyo propósito es plantear reflexiones y descripciones sobre la práctica docente fundamentadas desde una perspectiva personal, recientes investigaciones, libros y revistas sobre educación. Esta práctica fue llevada a cabo en la ciudad de Loja en un colegio público y escuela primaria. El documento se divide en tres partes principales. La sección revisión de literatura describe estudios recientes e investigadores en diferentes campos, esta sección explica aspectos interrelacionados del proceso enseñanza-aprendizaje tales como metodologías modernas, competencia comunicativa, rol del maestro, motivación en la enseñanza, experiencia docente y vínculos entre experiencia y enseñanza. La sección método describe el ambiente y características de los estudiantes así como el procedimiento efectuado. En la sección final, resultados y discusión, se encuentran reflexiones personales y descripciones acerca de la práctica docente, esta sección describe las técnicas, estrategias y problemas de aprendizaje encontrados en los estudiantes. Finalmente, la principal conclusión es que la Sistematización de experiencias es un proceso continuo cuyo eje central es convertirse en mejores profesionales. |
---|