Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Zaruma, período octubre 2015 – febrero 2016

Los estudiantes que ingresan a la modalidad de estudios a distancia se enfrentan a diversas necesidades de orientación en el ámbito académico, personal, inserción y adaptación e información. La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar acciones de orientación psicopedagógica con los estu...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Pineda Valarezo, Valeria Elisa (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2016
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15074
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!