Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014

La visión y misión de las instituciones de salud pública del Ecuador, se encuentran regulados con el fin de garantizar excelente atención mediante procesos que cumplan con lo establecido en el marco constitucional, por lo cual el diseño del presente PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRAL del Hospital General...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Ponce Minaya, María Quiomarita (author)
Materiálatiipa: masterThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2016
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15131
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:La visión y misión de las instituciones de salud pública del Ecuador, se encuentran regulados con el fin de garantizar excelente atención mediante procesos que cumplan con lo establecido en el marco constitucional, por lo cual el diseño del presente PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRAL del Hospital General “Napoleón Dávila Córdova” del Cantón Chone, con una adecuada implementación logrará una notable mejoría en la calidad de atención y satisfacción a los usuarios al dar a conocer a toda la comunidad los servicios que brinda esta unidad de salud. Propongo un sistema de comunicación eficiente mejorando los procesos integrales, logrando fluidez con una atención ágil y oportuna; con comunicación adecuada de los servicios hospitalarios ofertados junto con los procedimientos y protocolos a seguir; así como el aprovechamiento de las tecnologías y comunicaciones que se pondrán a disposición de usuarios internos y externos. Con este instrumento se supera la carencia de un plan de comunicación integral, que direccionado por la Gestión de Comunicación permitirá de manera eficiente y eficaz alcanzar beneficios para una población promedio de 325.000 habitantes.