The analysis of the methodology used for the teaching of English as a second language in high schools in Loja city
Esta investigación se centra en la metodología que los profesores utilizan en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés. Esta investigación se realizó para analizar cuál es el método más utilizado por los profesores, y como lo usan en clase con el objetivo de que los estudiantes aprendan...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13537 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | Esta investigación se centra en la metodología que los profesores utilizan en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés. Esta investigación se realizó para analizar cuál es el método más utilizado por los profesores, y como lo usan en clase con el objetivo de que los estudiantes aprendan de una manera eficaz. Con ese propósito, se seleccionaron noventa docentes de colegios escogidos aleatoriamente en la ciudad de Loja, así mismo treinta estudiantes de las mismas instituciones para completar unas encuestas y así recolectar toda la información necesaria para hacer la presente investigación. |
---|