The analysis of the methodology used for the teaching of English as a second language in high schools in Loja city

Esta investigación se centra en la metodología que los profesores utilizan en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés. Esta investigación se realizó para analizar cuál es el método más utilizado por los profesores, y como lo usan en clase con el objetivo de que los estudiantes aprendan...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Moreno Gutiérrez, Daniel Eduardo (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13537
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Esta investigación se centra en la metodología que los profesores utilizan en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés. Esta investigación se realizó para analizar cuál es el método más utilizado por los profesores, y como lo usan en clase con el objetivo de que los estudiantes aprendan de una manera eficaz. Con ese propósito, se seleccionaron noventa docentes de colegios escogidos aleatoriamente en la ciudad de Loja, así mismo treinta estudiantes de las mismas instituciones para completar unas encuestas y así recolectar toda la información necesaria para hacer la presente investigación.