Comunicación estratégica integral para el Banco de Alimentos de la Diócesis de Ambato

Resumen: Esta tesis, titulada: Comunicación estratégica integral para el Banco de Alimentos de la Diócesis de Ambato, desarrolla un plan de comunicación de 360º propuesto a la mencionada organización de ayuda social, cuya labor se realiza en la provincia de Tungurahua. La finalidad es consolidar su...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Dávila Espinoza, Rodrigo Fabricio (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2021
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28961
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Resumen: Esta tesis, titulada: Comunicación estratégica integral para el Banco de Alimentos de la Diócesis de Ambato, desarrolla un plan de comunicación de 360º propuesto a la mencionada organización de ayuda social, cuya labor se realiza en la provincia de Tungurahua. La finalidad es consolidar su imagen corporativa e incrementar la cartera de donantes, que permitan perpetuar el proyecto. Para lograr este propósito, en primera instancia, se realiza una profunda revisión documental, para fundamentar todos los conceptos. Luego, se define el marco metodológico, con un enfoque de investigación mixto, que combina los métodos cualitativo y cuantitativo. Por tratarse de una institución pequeña en su número de colaboradores, no se calculó ninguna muestra, se toma en cuenta a la totalidad del personal. En tercer lugar, se realiza el diagnóstico de la comunicación interna y externa de la organización. Para esto se emplean técnicas e instrumentos como: la encuesta, la entrevista, la matriz FODA, el análisis PETSLE, el modelo de negocio Canvas, la auditoria SEO y la analítica social media. Finalmente, a partir de todos los insumos anteriores, se diseña un plan de comunicación integral. La conclusión, al término del trabajo, es positiva. El plan de comunicación estratégica será de utilidad para mejorar la gestión financiera del Banco de Alimentos de Ambato.