Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de metodologías activas en la formación y práctica de valores en las alumnas de 8vo año de educación básica del colegio “Hiparía Cárdenas De Bustamante” de la ciudad de quito durante el año lectivo 2009 – 2010

Estes proyecto diseñara una propuesta alternativa para promover el desarrollo de metodologías activas en la formación y práctica de valores en las alumnas de 8vo año de Educación Básica del Colegio “Hipatia Cárdenas de Bustamante” de la ciudad de Quito, en base al diagnóstico de la gestión curricula...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Irma Recalde, Narcy Germania (author)
Формат: bachelorThesis
Опубліковано: 2012
Предмети:
Онлайн доступ:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1699
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!