Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de metodologías activas en la formación y práctica de valores en las alumnas de 8vo año de educación básica del colegio “Hiparía Cárdenas De Bustamante” de la ciudad de quito durante el año lectivo 2009 – 2010

Estes proyecto diseñara una propuesta alternativa para promover el desarrollo de metodologías activas en la formación y práctica de valores en las alumnas de 8vo año de Educación Básica del Colegio “Hipatia Cárdenas de Bustamante” de la ciudad de Quito, en base al diagnóstico de la gestión curricula...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Irma Recalde, Narcy Germania (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2012
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1699
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!