Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la educación religiosa escolar en el subnivel de Decimo Superior, Tercero de Bachillerato y Docentes de la Unidad Educativa Marista , año lectivo 20192020

Resumen:El tema propuesto por la UTPL para el presente trabajo investigativo: Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Decimo EGB, Tercero BGU y Docentes en el año lectivo 2019-2020 . Cuyo objet...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Ochoa Palacios, Juana Catalina (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2020
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26020
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!