English language students and their motivation to learn the language

La investigación acerca de los Estudiantes del idioma inglés y su motivación para aprender el idioma se llevó a cabo con la intención de conocer las percepciones de los estudiantes en relación con su motivación para aprender inglés dentro de las clases. Los métodos cualitativo y cuantitativo fueron...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Segura Mariño, Adriana Graciela (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21061
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:La investigación acerca de los Estudiantes del idioma inglés y su motivación para aprender el idioma se llevó a cabo con la intención de conocer las percepciones de los estudiantes en relación con su motivación para aprender inglés dentro de las clases. Los métodos cualitativo y cuantitativo fueron aplicados en este trabajo de investigación. La muestra fue tomada de un colegio en Santo Domingo de los Tsáchilas y estaba compuesta por cien estudiantes, quienes pertenecen a cinco clases diferentes de Inglés con diferentes profesores. El proceso para el análisis de esta investigación consistía en recolectar información mediante cuestionarios y hojas de observación que fueron descritas, explicadas y analizadas. Los resultados muestran que la mayoría de los estudiantes tienen más motivación intrínseca que extrínseca para aprender inglés como segundo idioma, los factores que principalmente les motivan son mejorar el nivel de competencia, los incentivos proporcionados por los profesores, y los tipos de actividades. Los factores que les obstaculizan están relacionados con los roles de los profesores, debido a que ellos no refuerzan los objetivos de enseñanza aprendizaje y la participación dentro de las aulas.