Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de educación general básica paralelo A y en el séptimo año de educación general básica paralelo A y C de la escuela ciudad de Ibarra de la provincia de Imbabura durante el año lectivo 2009-2010

Este trabajo se inicia con las características de la emigración su análisis a nivel familiar, educativo y social como repercute en los estudiantes de 6to y 7mo de básica y la comparación que se realiza con los niños de un entorno vinculado junto a su familia y el desarrollo en la Escuela Fiscal Mixt...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Recalde Tobar, Fanny del Carmen (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2010
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11857
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Este trabajo se inicia con las características de la emigración su análisis a nivel familiar, educativo y social como repercute en los estudiantes de 6to y 7mo de básica y la comparación que se realiza con los niños de un entorno vinculado junto a su familia y el desarrollo en la Escuela Fiscal Mixta Ciudad de Ibarra. Después se especifica como debería ser el rol de los padres en el entorno familiar y si la distancia es consecuente de romper sus lazos como se podría evitar dicha situación para que no repercuta en el desarrollo evolutivo de los estudiantes. Los padres descuidan la familia que es el eje fundamental en la madurez personal del niño.