Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa Bilingüe Boston de la ciudad de Guayaquil, durante el año escolar 2006-2007

La tesis se ha propuesto indagar en torno a la utilización que los docentes hacen de estos recursos y como se percibe este fenómeno al interior de las unidades educativas. Guiados por el paradigma cualitativo, se presenta un estudio que intenta describir el uso de los recursos informáticos, junto a...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Kean Chong, Lupe Pinto (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2012
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1527
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:La tesis se ha propuesto indagar en torno a la utilización que los docentes hacen de estos recursos y como se percibe este fenómeno al interior de las unidades educativas. Guiados por el paradigma cualitativo, se presenta un estudio que intenta describir el uso de los recursos informáticos, junto a las opiniones y reacciones que docentes y alumnos tienen frente a los computadores y una propuesta de incorporación curricular. Así, un poco de revisión documental y bibliográfica da cuenta de un marco teórico que intenta ser un aporte para la discusión en torno a la Informática Educativa y su Incorporación en el proceso enseñanza y aprendizaje, además de concebir una opción de motivación de los docentes y alumnos.