Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito.
El pensamiento efectivo requiere de la disposición de emitir juicios basados en una visión total de la situación, de tener propósitos claramente definidos y de considerar las consecuencias o lo que pueda suceder, con base en criterios válidos y confiables. El estudiante logra estas disposiciones a m...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
منشور في: |
2009
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5044 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | El pensamiento efectivo requiere de la disposición de emitir juicios basados en una visión total de la situación, de tener propósitos claramente definidos y de considerar las consecuencias o lo que pueda suceder, con base en criterios válidos y confiables. El estudiante logra estas disposiciones a medida que adquiere conocimientos acerca del pensar y habilidades para ejecutar las operaciones cognitivas requeridas para este proceso |
---|