Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito.

El pensamiento efectivo requiere de la disposición de emitir juicios basados en una visión total de la situación, de tener propósitos claramente definidos y de considerar las consecuencias o lo que pueda suceder, con base en criterios válidos y confiables. El estudiante logra estas disposiciones a m...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Valladares Carrillo, Kosthia Paola del Rosario (author)
フォーマット: masterThesis
出版事項: 2009
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5044
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El pensamiento efectivo requiere de la disposición de emitir juicios basados en una visión total de la situación, de tener propósitos claramente definidos y de considerar las consecuencias o lo que pueda suceder, con base en criterios válidos y confiables. El estudiante logra estas disposiciones a medida que adquiere conocimientos acerca del pensar y habilidades para ejecutar las operaciones cognitivas requeridas para este proceso