Los chatbots en la gestión de la comunicación de las empresas del EcuadorCaso de estudio sector financiero cooperativas de ahorro y crédito
Resumen: En la actualidad los chatbots son de gran importancia para las empresas,tanto del sector público como privado, estos ayudan a responder diferentes consultas de clientes y futuros clientes, este servicio está disponible las 24 horas de los 7 días de la semana,estos pueden estar alojados en p...
Zapisane w:
1. autor: | Yaguana Condoy, Jaime Rodrigo (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27634 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Comunicación e interacción entre chatbots de un área específica para dar solución a interrogantes planteadas en sitios ajenos al tema en contexto
od: Rodríguez Montalvo, Gino Duval
Wydane: (2019) -
Chatbot con habilidades sociales para interactuar con Usuarios del Servicio de mesa de ayuda que brinda la empresa “Hitss Ecuador”
od: Rodríguez Panchana, Carlos Steven
Wydane: (2019) -
Métodos de desarrollo de CHATBOTS: caso de estudio “universidad Técnica de Cotopaxi.”
od: Benoit Kemps, Markley
Wydane: (2021) -
Métodos de desarrollo de CHATBOTS: caso de estudio “universidad Técnica de Cotopaxi.”
od: Benoit Kemps, Markley
Wydane: (2021) -
ChatBot para la promoción de hábitos nutricionales saludables para un centro de atención primaria de salud.
od: Zambrano Aguirre, Jimmy Estalin
Wydane: (2024)