Los chatbots en la gestión de la comunicación de las empresas del EcuadorCaso de estudio sector financiero cooperativas de ahorro y crédito
Resumen: En la actualidad los chatbots son de gran importancia para las empresas,tanto del sector público como privado, estos ayudan a responder diferentes consultas de clientes y futuros clientes, este servicio está disponible las 24 horas de los 7 días de la semana,estos pueden estar alojados en p...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Yaguana Condoy, Jaime Rodrigo (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27634 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Comunicación e interacción entre chatbots de un área específica para dar solución a interrogantes planteadas en sitios ajenos al tema en contexto
von: Rodríguez Montalvo, Gino Duval
Veröffentlicht: (2019) -
Chatbot con habilidades sociales para interactuar con Usuarios del Servicio de mesa de ayuda que brinda la empresa “Hitss Ecuador”
von: Rodríguez Panchana, Carlos Steven
Veröffentlicht: (2019) -
Métodos de desarrollo de CHATBOTS: caso de estudio “universidad Técnica de Cotopaxi.”
von: Benoit Kemps, Markley
Veröffentlicht: (2021) -
Métodos de desarrollo de CHATBOTS: caso de estudio “universidad Técnica de Cotopaxi.”
von: Benoit Kemps, Markley
Veröffentlicht: (2021) -
ChatBot para la promoción de hábitos nutricionales saludables para un centro de atención primaria de salud.
von: Zambrano Aguirre, Jimmy Estalin
Veröffentlicht: (2024)