The impact of the use of songs in the learning of English vocabulary in 8th grade students of Cariamanga school

RESUMEN: El presente trabajo de investigación analiza el impacto del uso de canciones en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año del nivel básico superior de la Unidad Educativa "Cariamanga". Los participantes incluyeron un total de 55 estudiantes...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Escaleras Encarnación, Viviana Elizabeth (author)
フォーマット: masterThesis
言語:eng
出版事項: 2019
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23974
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:RESUMEN: El presente trabajo de investigación analiza el impacto del uso de canciones en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año del nivel básico superior de la Unidad Educativa "Cariamanga". Los participantes incluyeron un total de 55 estudiantes de octavo año de educación básica entre las edades de 12 a 13 años, los mismos que pertenecen a un estatus socioeconómico medio-bajo. Además, un profesor de idioma inglés, con 10 años de experiencia participó en esta investigación. Este estudio se realizó utilizando métodos cualitativos y cuantitativos. El diseño metodológico incluyó observaciones directas, pre-evaluaciones, post-evaluaciones, pre-cuestionarios, post-cuestionarios para los estudiantes y el docente. El objetivo de este trabajo de investigación fue describir y examinar la incidencia y la efectividad del uso de canciones como estrategia en la adquisición del vocabulario. Los resultados obtenidos se compararon y analizaron para establecer finalmente la efectividad de la estrategia sugerida como una conclusión de este trabajo de investigación.