Análisis del nivel de promoción turística del Ecuador para italianos residentes en la ciudad de Roma

La industria turística es una de las principales fuentes de ingresos en la economía del Ecuador. Día a día se encuentran mayor cantidad de ofertas de productos y servicios turísticos, esto obliga al sector público y sector privado a ser más competitivos para estar a la altura o mejor aún sobrepasar...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Guamán Sañay, Alexandra del Rocio (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2016
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16106
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:La industria turística es una de las principales fuentes de ingresos en la economía del Ecuador. Día a día se encuentran mayor cantidad de ofertas de productos y servicios turísticos, esto obliga al sector público y sector privado a ser más competitivos para estar a la altura o mejor aún sobrepasar a la competencia, es entonces donde se crea la necesidad de poner en práctica la comunicación y la promoción turística con el fin de atraer más turistas a nuestro país. El presente trabajo está enfocado a conocer el nivel de percepción que tienen los italianos con respecto a Ecuador como destino turístico, mediante el cual se determinó a través de encuestas y entrevistas que existe una escasa información en cuánto a las potencialidades turísticas que posee el país, lo que permitió proponer estrategias de promoción para aumentar el número de turistas italianos que visiten el país, a la vez lograr que Ecuador sea considerado potencia turística de Latinoamérica en el mercado turístico italiano.