Main Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroom

Resumen: Un problema not orio en la enseñanza del Inglés es saber cómo los profesores pueden ayudar a los estudiant es a desarrollar su destreza del habla. Así, este estudio se enfoca en Factores emocionales y pedagógicos que afectan la destreza del habla de Inglés como lengua extranjera en la clase...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Jaramillo Guamán, Diego Armando (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29543
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Resumen: Un problema not orio en la enseñanza del Inglés es saber cómo los profesores pueden ayudar a los estudiant es a desarrollar su destreza del habla. Así, este estudio se enfoca en Factores emocionales y pedagógicos que afectan la destreza del habla de Inglés como lengua extranjera en la clase en estudiantes ecuatorianos de colegios públicos El objetivo busca determinar como esos factores influencian las destrezas comunicativas de los estudiantes y cuánto tiempo los profesores dedican para enseñar vocabulario y promover actividades orales. Así, 59 estudiantes de un colegio público de Machala pertenecient es a 2do año de Bachillerat o fueron seleccionados aleatoriamente. A aquellos estudiantes se les administró un cuestionario y una entrevista estructurada. También, a 9 profesores se les aplicó una encuesta para contrast ar la información brindada por los estudiantes. Las conclusiones reflejan que el hacer bromas en clase afecta la participación de estudiantes en actividades orales porque se sienten desmotivados y nerviosos. Otro factor que hace que los estudiantes evit en hablar inglés es eltiempo limitado que los profesores dedican para su práctica y el escaso vocabulario que aprenden en clase.