Plan de negocios para la creación de una microempresa avícola de la Asociación de Productores Avicolas de la Parroquia Colaisaca, apoyada por la Fundación Ayuda en Acción del Cantón Calvas, Provincia de Loja, año lectivo 2015 - 2016

La avicultura es una actividad muy importante dentro del sistema agropecuario; involucra grandes y pequeños productores, y dispone de un amplio mercado de consumo de huevos; dando la oportunidad de crear nuevas fuentes de trabajo, dirigidas al crecimiento y desarrollo tanto personal como colectivo,...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Pinzón Calderón, Carmen Yolanda (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2016
Предметы:
Online-ссылка:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15147
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:La avicultura es una actividad muy importante dentro del sistema agropecuario; involucra grandes y pequeños productores, y dispone de un amplio mercado de consumo de huevos; dando la oportunidad de crear nuevas fuentes de trabajo, dirigidas al crecimiento y desarrollo tanto personal como colectivo, puesto que la microempresa nace con expectativas de crecimiento social, productivo, comercial y económico; así como para satisfacer los requerimientos de los clientes, cuidando elementos claves de calidad, optima atención al cliente y distribución adecuada. Con la elaboración del plan de negocios para la creación de una microempresa avícola de la Asociación de Productores Avicolas de la Parroquia Colaisaca, apoyada por la Fundación Ayuda en Acción del Cantón Calvas, se incentivará la actividad avícola del sector, a la vez que, se incrementará sus fuentes de ingresos y mejorará la calidad de vida de las familias beneficiarias, que para el estudio asciende a 24. Este estudio de factibilidad les permitirá disponer de una guía para el desarrollo y puesta en marcha de la microempresa, aprovechar la demanda insatisfecha, las ventajas competitivas y las oportunidades que le brinda el medio para incursionar a nuevos mercados.