Sistematización de experiencias prácticas en educación general básica

El presente trabajo sistematización de experiencias prácticas en educación general básica desarrolladas en la Unidad Educativa Cap. Cristóbal de Troya del cantón Ibarra, provincia de Imbabura Ecuador, durante el periodo lectivo 2015-2016, tuvo como objetivo evaluar los resultados de la práctica doce...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Cadena Inampues, Jaime Rolando (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17411
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente trabajo sistematización de experiencias prácticas en educación general básica desarrolladas en la Unidad Educativa Cap. Cristóbal de Troya del cantón Ibarra, provincia de Imbabura Ecuador, durante el periodo lectivo 2015-2016, tuvo como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso de aprendizaje, las actividades y los recursos del plan de clase que permitan reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional. Para llevar a cabo la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, se extrajo diferentes fuentes bibliográficas; técnicas de investigación de campo y de instrumentos o matrices para el desarrollo del proyecto. Se concluye que al sistematizar la práctica docente, el profesional puede reflexionar sobre su actuar durante el desarrollo del proceso educativo, por lo que se recomienda que los docentes consideren la sistematización como método fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje, ya que permite autoevaluarse y de esta manera se propicia brindar más posibilidades de participación a los estudiantes y desarrollar una educación inclusiva que determine la calidad educativa