Innovación didáctica como expereincia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en los centros educativos del Ecuador

Posteriormente, la teoría constructivista de Jean Piaget y sus colaboradores de la Escuela de Ginebra, sentaron las bases del conocimiento psicológico y otras concepciones que permitieron plantear nuevos enfoques didácticos de gran repercusión teórica y práctica en la enseñanza de todas las áreas de...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Guartán Medina, Gloria Esperanza (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2009
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5269
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Posteriormente, la teoría constructivista de Jean Piaget y sus colaboradores de la Escuela de Ginebra, sentaron las bases del conocimiento psicológico y otras concepciones que permitieron plantear nuevos enfoques didácticos de gran repercusión teórica y práctica en la enseñanza de todas las áreas del conocimiento. Permitió aplicar un nuevo modelo basado en el aprendizaje por descubrimiento como reacción a la tradicional enseñanza por memorización, quedando en consecuencia sentadas las bases para la permanencia de la Escuela activa a través de un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje.