Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional en la Unidad Educativa Carmen Barona Av Cevallos y Castillo, cantón Ambato, provincia Tungurahua, año 20192020
Resumen:Este trabajo tiene el objetivo de realizar un análisis comparativo entre el modelo pedagógico del constructivismo social con los postulados pedagógicos del Estado ecuatorianos y los de la unidad educativa religiosa de la Comunidad Dominicanas del país con el fin de comprender, por un lado, l...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Yadaicela Saico, Blanca Doraliza (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26846 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional, en la Unidad Educativa Madre de la Divina Gracia de la parroquia san Rafael del cantón Rumiñahui, durante el año lectivo 20192020
حسب: Tipantiza Cantuña, Mayra Marcela
منشور في: (2020) -
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional
حسب: Canencia González, Susana Margoth
منشور في: (2020) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional, en la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas de la ciudad de Latacunga
حسب: Guamán Musuña, Blanca Eloisa
منشور في: (2020) -
Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Unidad Educativa Fiscomisional Mater Dei
حسب: Escalante Cruz, Carolina Jenn
منشور في: (2021) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Rumiñahui
حسب: Cedillo Márquez, Jazmín Paola
منشور في: (2021)