La Defensoría del Pueblo activó nuevamente mecanismos legales para que la EPMAPS repare la deficiente prestación del servicio de agua potable en sectores de Quito

 

Authors
Ecuador. Defensoría del Pueblo
Format
Other
Status
publishedVersion
Description

La Defensoría del Pueblo expresa su profunda preocupación ante las denuncias que ha recibido de usuarias y usuarios en contra de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS), debido a la frecuente suspensión del suministro de agua potable, principalmente, en las parroquias de Conocoto y La Armenia, así como la mala calidad del agua en Alangasí, en el contexto de la emergencia sanitaria.

Publication Year
2020
Language
esp
Topic
COBRO EXCESIVO
SERVICIO PÚBLICOS DOMICILIARIOS
DERECHO AL AGUA
PERSONAS USUARIAS
PRONUNCIAMIENTOS DEFENSORIALES
Repository
Repositorio Defensoría del Pueblo
Get full text
http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2720
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México