Auditoría de gestión aplicada a la empresa APARTEC S.A. Grand Hotel Mercure Alameda Quito para mejorar sus procesos administrativos

 

Authors
Álvarez Guamaní, Oswaldo Marcial
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Auditoría de Gestión es una muy buena arma para la administración de una Empresa para poder ver las falencias que se tiene y si es el caso cambiar o proponer las mejoras del caso, para que el trabajo sea mucho mejor y en el caso de la empresa APARTEC S.A. (GRAND HOTEL MERCURE ALAMEDA QUITO) como Hotel nos ayudará a mejorar la atención al cliente, asegurar la estadía de los huéspedes y dejar muy en alto el nombre y el prestigio de lo que al Hotel respecta; esto es muy bueno ya que con la fama que se llegue a obtener se logrará atraer a más clientes y huéspedes y también se logrará poder tener prestigio a nivel nacional, para así entablar relaciones con operadoras de turismo y lograr de esta forma arreglar paquetes para grupos, logrando con esto tener un reconocimiento.

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
TURISMO
GESTIÓN EMPRESARIAL
GESTIÓN DE PROCESOS
AUDITORÍA DE GESTIÓN
EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2404
Rights
openAccess
License