Las redes sociales y la fidelización de los turistas en la ciudad de Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua

 

Authors
Cruz Catota, Erika Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
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Description

Resulta evidente la importancia que tienen las redes sociales en el sector turístico, en el que se incluye a la ciudad de Baños de Agua Santa, pero una adecuada publicación en las redes sociales no garantiza tener mayor fidelización por parte de los diferentes usuarios en las redes sociales. La aparición de dos conceptos llamados Web 2.0 y Travel 2.0, que comprende las diferentes comunidades virtuales, opiniones de viajeros, publicaciones de experiencias de viajes, reputación online, etc. Hace necesario un cambio a esta nueva realidad por parte de los diferentes sitios turísticos. La propuesta de un sistema de fidelización para turistas trata de una aplicación móvil vinculada a las redes sociales más utilizadas convirtiéndose en noticia viral, la cual estará disponible para descargas en todo tipo de dispositivos móviles y tabletas a nivel mundial, lo que permitirá fidelizar a los turistas nacionales y extranjeros que les gusta el turismo de aventura convirtiendo a la ciudad como principal destino turístico.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
REDES SOCIALES
PUBLICIDAD ELECTRÓNICA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11514
Rights
openAccess
License