Análisis, diseño y construcción del sistema de control de calificaciones y servicios virtuales para docentes y estudiantes de estudios presenciales de la ESPE a través del WEB
- Authors
- Meza, David
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La Escuela Politécnica del Ejercito (ESPE) es una institución educativa con mucho reconocimiento y prestigio por su amplia trayectoria y nivel de educación que ofrece a sus alumnos. Tiene como una de sus metas estratégicas, ubicarse entre las mejores Universidades de Latinoamérica en el año 2007 mediante un proceso de mejora continua basada en talento humano y en la optimización de sus procesos a través del uso de herramientas tecnológicas de última generación. Este proyecto de tesis, ha tenido como objetivo principal colaborar con la meta de la ESPE a través del análisis, diseño y construcción del sistema de control de calificaciones para docentes y estudiantes de estudios presenciales de la ESPE. La modalidad presencial la ESPE cuenta con 4 campus dispersos por el país: Sangolquí (Varias facultades) Latacunga (Varias facultades) Santo Domingo (IASA2) Quito (Idiomas) El proyecto permite acceso a todos los docentes y alumnos de cualquiera de los cuatro campus, de cualquier facultad de modalidad presencial con una interfaz integrada y permitiendo el control de acceso a la aplicación (Autorización y Autenticación) de manera granular. Los sistemas a ser implementados en esta tesis se realizarán utilizando la misma arquitectura y estándares definidos por la Dirección de Organización y 3 Sistemas, que es el departamento de Sistemas de la ESPE, para aplicaciones WEB, permitiendo de esta manera estandarizar las aplicaciones y haciendo más fácil su mantenimiento y control, además se requirió la reutilización y mejora de clases y componentes ya existentes
- Publication Year
- 2005
- Language
- spa
- Topic
- INFORMÁTICA
PROGRAMACIÓN
EDUCACIÓN
SOFTWARE
FRAMEWORK
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/970
- Rights
- openAccess
- License