Artículo Científico - Plan estratégico para la empresa CREA comunicación basado en el modelo del Balanced Score Card.
- Authors
- Cárdenas Oñate, María Verónica
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
Crea Comunicación es una empresa que se encarga de brindar asesoramiento en el área de la comunicación y publicidad a las entidades del sector público y privado de la ciudad de Quito. Actualmente la agencia genera 45 fuentes de empleo y ventas anuales de $100.000. A pesar de trabajar con clientes grandes, como General Motors y Hospital Metropolitano; en los últimos años, la empresa se ha visto afectada por el aparecimiento de nuevos competidores, lo que ha generado una disminución de los niveles de rentabilidad y participación en el mercado; en virtud de ello, resulta imprescindible formular e implementar un plan estratégico, a fin de establecer el rumbo que la organización debe seguir para alcanzar los objetivos propuestos...
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- GESTIÓN DE PROYECTOS
ESTUDIO DE MERCADO
REDES DE COMUNICACIONES
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9708
- Rights
- openAccess
- License