Artículo Científico - Plan estratégico para la empresa CREA comunicación basado en el modelo del Balanced Score Card.

 

Authors
Cárdenas Oñate, María Verónica
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Crea Comunicación es una empresa que se encarga de brindar asesoramiento en el área de la comunicación y publicidad a las entidades del sector público y privado de la ciudad de Quito. Actualmente la agencia genera 45 fuentes de empleo y ventas anuales de $100.000. A pesar de trabajar con clientes grandes, como General Motors y Hospital Metropolitano; en los últimos años, la empresa se ha visto afectada por el aparecimiento de nuevos competidores, lo que ha generado una disminución de los niveles de rentabilidad y participación en el mercado; en virtud de ello, resulta imprescindible formular e implementar un plan estratégico, a fin de establecer el rumbo que la organización debe seguir para alcanzar los objetivos propuestos...

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
GESTIÓN DE PROYECTOS
ESTUDIO DE MERCADO
REDES DE COMUNICACIONES
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9708
Rights
openAccess
License