Análisis del comportamiento del consumidor de los servicios que ofrece la empresa pública de agua potable y alcantarillado del cantón Mejía

 

Authors
Vaca Gallo, Marcela Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El propósito de este proyecto de investigación es el de analizar el comportamiento de los consumidores de los servicios que ofrece la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado EPAA-MEJÍA, EP en las principales parroquias de Aloasí, Machachi y sus Barrios Aledaños; y a su vez determinar el nivel de satisfacción de los usuarios. En este estudio se realizó varios análisis con el principal objetivo de conocer la percepción de los clientes acerca de los servicios que brinda la institución para de esta manera proporcionar a los directivos una perspectiva de la opinión de la ciudadanía, ya que es una entidad pública y su principal razón de ser está en la satisfacción de las necesidades básicas indispensables para todo ser humano, y que sirva de guía para mejorar la eficiencia en la empresa y que se logre el cumplimiento de los objetivos institucionales para que en un futuro se plantee un Plan de Mejoramiento de atención al cliente sobre el servicio de Agua Potable y Alcantarillado, con el fin de combatir las falencias que existe dentro de la institución y mejorar la calidad del servicio y de esta manera satisfacer y ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
ESTUDIO DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ATENCIÓN AL CLIENTE
SERVICIO DE CALIDAD (CLIENTES)
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12069
Rights
openAccess
License